7 de mayo de 2009

FRASE SMU: PROTEGE LA NATURALEZA

* Parque Nacional del Manu, Perú.

Esta frase significa: "Concientiza a tus amigos de tirar la basura donde se debe, planta un árbol, promueve el recilcaje, cuida el papel, el agua cuando te bañas o limpias".


* *Gestión de residuos sólidos (basura)

3 comentarios:

  1. Cuando lei la frase se me venia una experiencia que hice:
    Lo que pasa es que hace algún tiempo, por mi distrito la municipalidad nos da una bolsa grande en la cual tenemos que poner todo material que sirva para reciclaje, como papel, cartones y plásticos. Me parece que es una muy buena idea, solo que aveces me da flojera seleccionar y todo eso porque me demoro más, pero en eso pienso que justo es este "reciclaje" es mi pequeño aporte para conservar el medio ambiente y lleno la bolsita con las cosas que hay para reciclar.

    ResponderEliminar
  2. Cuando camino por la calle, observo con que facilidad las personas botas papeles o desperdicios al suelo, a través de la ventana del autobus, al río, etc al final del dia la ciudad se ve fea. Como ciudadano desde donde me encuentro guardo siempre los papeles que no me sirven y los boto en mi casa, así como las envolturas de gallertas, botellas, etc, los pongo dentro de mi maletín en un lugar destinado para ello y cuando llego a casa los boto.

    ResponderEliminar
  3. En mi universidad como en muchas otras hay tachos donde se separa la basura, pero aveces uno esta mas cerca que otro, entonces yo no respetaba esto de los colores ya que aveces estaba mas cerca a otro, entonces luego me di cuenta que tambien podia amar de esta manera ademas xq cuidaba la naturaleza.

    ResponderEliminar