19 de abril de 2009

JÓVENES POR UN MUNDO UNIDO




¿QUIENES SOMOS?

Hola, ¿Cómo estás?, haz entrado al blog de Jóvenes por un Mundo Unido de Peru (JMU-PERÚ), te preguntarás ¿quiénes somos nosotros?.


Somos jóvenes de todo el mundo, de distintas razas, nacionalidades, culturas. De distintas religiones: cristianos, hebreos, musulmanes, budistas... y también de otras convicciones. Estamos en más de 180 naciones de los cinco continentes. Queremos hacer un mundo en el que todos seamos una sola familia, un Mundo Unido.


Creemos que el amor lo vence todo. Y para eso, ante todo, tratamos de cambiar nosotros mismos para ser personas nuevas y ayudar a otros a hacer lo mismo. Recorremos muchos caminos para echar abajo toda barrera entre pueblos, grupos étnicos, generaciones, entre quien tiene y quien no tiene; con quien más sufre, entre el hombre y la naturaleza...


Combatimos el consumismo, con una cultura del dar; el individualismo, con una cultura de la acogida; todo tipo de violencia, con una estrategia de paz; toda exclusión y discriminación, con el amor a todos y la unidad.

Haz click en la imagen para agrandar:






No hay comentarios:

Publicar un comentario